¿Cuánto tarda en llegar mi compra?
Los pedidos se despachan dentro de las primeras 24 a 48 hs hábiles luego de confirmada la compra.
Una vez que el servicio de correo toma tu paquete, vas a recibir un número de seguimiento por mail para que puedas ver el estado de tu envío.
Los tiempos estimados de entrega son:
Si el correo se presenta en tu domicilio y no hay nadie para recibir el paquete, el pedido quedará en la sucursal más cercana durante 7 días corridos.
Pasado ese plazo, el paquete retorna a nuestra planta.
En ese caso, el reenvío deberá coordinarse nuevamente con nuestro equipo de atención al cliente y el nuevo costo de envío deberá ser abonado por el comprador.
También podés optar por retirarlo personalmente en nuestra planta.
Este servicio se realiza a través de un cadete privado, con una coordinación más personalizada.
El mensajero suele contactarse por teléfono cuando está en camino y, si no te encuentra, puede acordar otro horario de entrega directamente con vos.
IMPORTANTE: Durante eventos especiales (Hot Sale, Cyber Monday, Día de la Madre, Navidad, etc.) los tiempos de procesamiento, envío y entrega pueden verse afectados.